La misión de Acepta.com es desarrollar una infraestructura de clave pública (PKI) para que personas y empresas puedan utilizar la red con confianza en la era digital. Acepta.com es una empresa dedicada a fortalecer los mecanismos de prevención de fraudes en la red, lo que permite minimizar las necesidades de represión.
La línea de trabajo "Certificados de firma electrónica" busca promover el uso masivo de certificados de clave pública en Chile, permitiendo transacciones electrónicas con igual respaldo que las realizadas en forma física sobre papel. Esta tecnología permite impulsar servicios de mayor valor agregado tanto en aplicaciones B2B, B2C y B2G. Acepta.com es una Autoridad Certificadora que permite operar en Chile usando Internet de un modo completamente seguro y de acuerdo al marco jurídico nacional (acreditados por el SII). Acepta.com llena los vacíos legales existentes a través de contratos privados que hacen posible el uso de firmas digitales de modo completamente análogo al uso de firmas manuscritas. Por lo tanto, es posible enviar correspondencia electrónica y habilitar servicios en Internet garantizando la privacidad del contenido y también su autenticidad.
Y la línea "Seguridad en Red" se concentra en fortalecer los mecanismos de seguridad de redes usados por las empresas. Auditorías en seguridad, análisis perimetral de vulnerabilidades y pruebas de penetración permiten que las empresas tengan confianza respecto del nivel de seguridad ofrecido a sus clientes.
|