Durante el año 2005, Acepta.com duplicó sus ventas por cuarto año consecutivo, aumentó su dotación de personal en un 50%, triplicó la cantidad de clientes autorizados por el SII a operar con Documentos Tributarios Electrónicos y certificó 3 de sus procesos principales según la norma ISO-9001:2000: Emitir certificados de firma electrónica, interconectar factura electrónica y operar el BackOffice de factura electrónica (CustodiumDTE). Durante el año 2006 la empresa proyecta que volverá a duplicar sus ventas, implantará CMMi como estándar de calidad especializado en el área de desarrollo e ITIL como estándar de calidad especializado en el área de operaciones.
Estos impresionantes resultados no son suerte, ni ocurrieron por casualidad. Desde 1999 Acepta.com ha asumido un rol protagónico en los proyectos Chilenos de uso de documentos electrónicos, tales como la "Ley 19.799 sobre documentos electrónicos, firma electrónica y los servicios de certificación de dicha firma", el piloto y normativa de Factura Electrónica y Documentos Tributarios Electrónicos en conjunto con el SII, el piloto de guía de despacho de exportación en conjunto con el Servicio Nacional de Aduanas, la generación electrónica de todos los documentos del proceso de Evaluación de Impacto Ambiental en conjunto con CONAMA y el Estándar de Documentos Electrónicos del Estado (hoy Norma Nacional de Documentos Electrónicos), entre otros.
Por lo anterior, Acepta.com es una empresa que puede ofrecer calidad y proyección en los sistemas de firma y factura electrónica. Calidad porque la experiencia y tiempo dedicados a la construcción de nuestras soluciones no han pasado en vano. Proyección porque nuestros resultados económicos y la especialización de la empresa garantizan que continuaremos mejorando en la prestación de estos servicios, lo que es muy importante en un mercado con más de 30 competidores en el que, según los expertos, no hay espacio para más de 5.
|